Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad, por un talento humano sustentable

La Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP Nacional) y el Centro Internacional de Responsabilidad, Centro RS, llevaron a cabo el Primer Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad, un espacio de diálogo que reunió a presidentes, gerentes, directores, académicos y expertos en gestión del talento humano y sostenibilidad, con el fin de compartir casos de éxito y promover una nueva cultura de buenas prácticas laborales con enfoque sostenible.
Néstor Astete, Vicepresidente de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) lideró la charla sobre Experiencias, retos y realidades de la gestión del talento humano, en la que participaron Paola Andrea Pachón, Directora de Responsabilidad Social Empresarial y Bienestar de Securitas; Francisco Ruiz, Director Senior de Relaciones Institucionales, Tenaris; Viviana Andrea Comba Moreno, Directora de Trabajo Social y Responsabilidad Corporativa, COVIAL S.A; Sergio Osorio, Vicepresidente de Talento Humano, Grupo ARGOS; Adriana Pulido, Vicepresidente de Recursos Humanos, Schneider Electric.
El conversatorio denominado Liderazgo y sostenibilidad, oportunidades para el fortalecimiento del talento humano de la organización, fue desarrollado por presidentes, líderes y gerentes de las empresas más importantes del país: Luis Alejandro Camargo, Gerente General de ISA Intercolombia; María Victoria Riaño Salgar, Presidente de EQUION Energía Limited; Humberto Rodríguez, Fundador del Grupo Sala; Hugo Vergel, Gerente General Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. (AKC). Como moderador participó Erick Pichot Restrepo, Director Ejecutivo de Centro Internacional de Responsabilidad Social, Centro RS.
A través de esta clase de eventos, el Centro RS sigue impulsando el desarrollo de una cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad, de la mano de aliados como la Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP Nacional). Fuente: http://centrors.org/gestion-sostenibilidad/